Cursos Abiertos

El mundo está cambiando y nosotros con él. La búsqueda de experiencias memorables para nuestros clientes es lo que marca la pauta.

¿Cómo explorar al máximo nuestro potencial de servicio?, ¿Cómo volvernos un must en el ámbito empresarial?, ¿Cómo aplicar el diseño de experiencias en nuestros negocios?

Este curso le permitirá revolucionar la forma en la que su compañía, no importando si es de productos o servicios, ofrece su propuesta de valor al cliente de forma única. Aprenderá a diseñar los elementos fundamentales de una práctica de servicio única con Efecto WOW para su compañía, analizando los componentes de este nuevo nivel de servicio y las competencias personales requeridas para ofrecerlo a los clientes, usando para ello la metodología Efecto WOW.

Este curso le ayudará a comprender los siguientes puntos:
• Para innovar de forma extraordinaria un modelo de negocio hay que hacer uso de la planificación creativa, trátese de un emprendedor o de un empresario ya establecido.
• Los negocios tienen una dinámica que requiere ir más allá de la lógica racional a fin de aprovechar nuestra capacidad creativa, para convertir lo ordinario en extraordinario.
• Hay que impulsar la creatividad no racional, lo que también se ha llamado pensamiento lateral.
• Es fundamental brindar experiencias extraordinarias a nuestros clientes, ayudándoles a encontrar su propio camino de creatividad.
• Los empresarios requieren planes que impulsen la capacidad creativa de sus equipos de trabajo para innovar el modelo de negocio.
• El enfoque que nos brinda el Efecto WOW, constituye una herramienta para el desarrollo y ejecución de planificaciones creativas.
• El Efecto WOW estimula el impulso para encontrar la creatividad extraordinaria en lo ordinario, y es el camino que se requiere para orientar al emprendedor y al empresario en un mercado muy complicado donde resulta imprescindible no sólo competir sino diferenciarse.
Dirigido a: • Personal de ventas • Servicio a clientes • Gerentes y Directores generales • Responsables de call center, operaciones y reclamaciones, servicio técnico • Y todo aquel responsable de un área de servicio

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Planear y Organizar Eventos Exitosos   Ventas
Conozca las técnicas más utilizadas por los profesionales de la planeación de eventos con la asesoría de un experto en la materia.  ¡Todo lo que necesita saber acerca de organizar eventos inolvidables, conferencias, reuniones, ferias, exposiciones, deportivos… Eventos sobre los cuales la gente hablará positivamente durante mucho tiempo!
Más Información
Cómo Manejar Exitosamente Sucursales   Ventas

Hemos creado eficazmente este seminario con ejercicios de gran alcance, modelos y estudios diseñados específicamente para supervisores y líderes responsables del manejo óptimo de sucursales.

¡De regreso a su oficina, usted podrá poner en marcha las estrategias aprendidas!

Más Información
El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información
Cómo Diseñar, Aplicar y Analizar Encuestas que le Digan lo que Desean sus Clientes   Ventas
Para llevar a cabo una encuesta de satisfacción de clientes exitosa, su diseño debe ser tal que brinde a los clientes el tiempo y las ganas de responderla y que además le genere a usted la clase de información que realmente lo va a ayudar a mejorar  su  rendimiento.Aproveche este práctico seminario.
Más Información