Cursos Abiertos

La compra tradicional no puede garantizar la máxima rentabilidad de la empresa, pues solamente se enfoca a la reducción de precios, olvidando el verdadero costo total implicado de su relación con el proveedor, así como múltiples componentes que agregan  valor  a  la  función  de  abastecimiento.

La clave de relaciones altamente provechosas la encontrará en este interesante seminario que le proporcionará los elementos prácticos para la implementación de un Sistema de Administración de Relaciones con Proveedores eficiente y exitoso, focalizando los cambios necesarios del tipo de relación que la empresa guarda con sus proveedores y  que  le  brindará  beneficios  como:

  • Incrementar los beneficios derivados de su trato con los proveedores.
  • Conocer los requerimientos, etapas necesarias y el proceso para seleccionar, validar, evaluar el desempeño y certificar proveedores, logrando la implementación exitosa del Sistema de Administración de Proveedores.
  • Cómo clasificar proveedores y cómo establecer con ellos el tipo de relación de máximo beneficio para el logro de los objetivos individuales y de la función de compras.
  • Aprender a identificar oportunidades para establecer proyectos de colaboración conjunta con proveedores que incrementen el valor de los productos o servicios (Alianzas estratégicas exitosas).
  • Aprenderá a administrar y minimizar los riesgos derivados de la relación con proveedores.
  • Cómo seleccionar la tecnología más adecuada para soportar las actividades de compras relativas a la Administración de proveedores.
Dirigido a:

Gerentes, Jefes y Supervisores, Compradores, Planeadores de las áreas de Abastecimientos, Compras, Materiales, Planeación, Desarrollo de Proveedores y Cadena de Suministro.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información