Cursos Abiertos

Este seminario será de gran ayuda para cualquier empresa u organismo cuyo personal realice informes técnicos.

Dentro del taller se abordan temas que permiten actualizar al participante en materia de gramática, sintaxis y ortografía, llevándolo no solo a nivel teórico, sino a un nivel práctico-aplicativo, debido a que la instructora trabajará con informes técnicos y pedirá a los participantes informes propios de su ámbito laboral para detectar en ellos: áreas de oportunidad y aprender a mejorar su calidad editorial.

El participante será capaz de aplicar las herramientas gramaticales modernas y ortográficas, referentes al estilo editorial para la presentación de los informes técnicos.

Al asistir al taller obtendrá los enormes beneficios de:

– Recibir actualización en materia de: gramática, sintaxis y ortografía para la redacción de informes técnicos
– Mejorar la redacción de los participantes, volviéndola más ágil y comprensible
– Desarrollar la destreza en el arte de redactar
– Conocer e implementar en el ámbito laboral una metodología específica para aprender a redactar informes técnicos de una forma sencilla y rápida
– Perfeccionar su estilo editorial en la elaboración de informes técnicos
– Efectuar informes técnicos: claros, precisos y concisos
– Ampliar el lenguaje técnico para la redacción de los informes
– Distinguir y poner en práctica las características vitales de la redacción en los informes técnicos
– Identificar e ilustrar las características complementarias en materia de redacción de informes técnicos
– Aprender a delimitar las ideas sobre un asunto en particular y realizar párrafos cortos para la redacción de los informes técnicos

Dirigido a: Todos aquellos involucrados en la elaboración de informes técnicos: personal Operativo, Auxiliares, Secretarias, Mandos medio y Superiores.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información