Cursos Abiertos

Las negociaciones comerciales se han vuelto cada día más complicadas en el mundo de los negocios ya que tanto vendedores (proveedores) como compradores (clientes), cuenta con un nivel de conocimiento del mercado muy tecnificado, sus participantes están mejor preparados y la competencia es más agresiva tratando de mantener o mejorar sus indicadores de crecimiento.

Por tal motivo, los directivos y especialistas de las áreas de Ventas, Comercialización, Compras y Logística en general, tienen el reto ante sí de aprender a negociar comercialmente como lo han hecho por años los países más avanzados del mundo.

El objetivo de este seminario es proporcionar a los asistentes las herramientas prácticas necesarias para enfrentar con éxito una negociación comercial con distintos tipos de proveedores de productos y/o servicios nacionales e internacionales en un entorno altamente cambiante y con múltiples factores externos difíciles de controlar, obteniendo resultados eficientes para sus empresas.

El asistir a este taller le permitirá:

• Entender el nuevo enfoque de las relaciones comerciales nacionales e internacionales.
• Escuchar la problemática en particular que enfrentan empresas de diversos ramos o sectores de la economía nacional.
• Analizar cómo enfrentar la competencia de las empresas extranjeras.
• Definir estrategias de negociación antes de sentarse a la mesa para hablar de la compra/venta de un producto o servicio (aplica para proveedores y consumidores).
• Aprender a asignar los roles específicos de cada miembro del grupo negociador.
• Aprender a considerar dos o más escenarios de negociación de acuerdo a las circunstancias propias de cada caso.
• Identificar claramente los factores externos no controlables para garantizar el éxito en una negociación comercial.

Dirigido a: Personal Directivo y Gerencial de las áreas de mercadotecnia, ventas, comercialización, abastecimientos, compras, logística y de desarrollo de nuevos productos.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información