Cursos Abiertos

Aprenda la manera de obtener el máximo rendimiento de su fuerza de ventas equilibrando los objetivos establecidos y recursos disponibles, a través de técnicas estratégicas de supervisión de personal, liderazgo, comunicación, motivación y autodirección para incrementar su efectividad personal y la de sus colaboradores.

Este curso diseñado especialmente para las necesidades de los Supervisores en ventas y mandos medios, abarca el desarrollo de un estilo de dirección adecuado a las expectativas de los vendedores, el análisis de teorías de motivación y el desarrollo de las habilidades de comunicación necesarias para una supervisión eficaz. Además, se analiza la manera en qué estos factores influyen positiva o negativamente en la productividad y en el desempeño de los vendedores. El tema final del programa pone énfasis en el conocimiento, comprensión y práctica de los procedimientos para generar un espíritu de equipo a través de métodos de trabajo participativo.

Al asistir al curso podrá adquirir los beneficios de:

• Elaborar nuevos indicadores del rendimiento de su red de ventas
• Definir niveles de retribución basados en la dirección por objetivos
• Analizar el perfil de sus vendedores para una efectiva asignación de objetivos
• Anticiparse a los factores que afectan al cumplimiento de sus objetivos anuales
• Derribar las barreras que le impiden alcanzar la productividad
• Saber que motiva a las personas, cómo incrementar la moral de su grupo y cómo solucionar conflictos
• Reconocer la importancia de saber escuchar y cómo los hábitos personales afectan la comunicación
• Obtener guías y métodos para mejorar e incrementar la productividad

Dirigido a: Gerentes, Jefes y Supervisores de ventas preocupados por el liderazgo, la productividad y rentabilidad de sus vendedores.

 

Cursos que le pueden interesar

El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información
SERVICIO AL CLIENTE   Certificaciones / Eventos Especiales

¡Aplique las 7 claves del éxito Disney en su empresa!

Encontrará nuevas y creativas formas para movilizar la pasión y la energía de su personal hacia la mágica excelencia en el servicio.

Más Información
Cómo Planear y Organizar Eventos Exitosos   Ventas
Conozca las técnicas más utilizadas por los profesionales de la planeación de eventos con la asesoría de un experto en la materia.  ¡Todo lo que necesita saber acerca de organizar eventos inolvidables, conferencias, reuniones, ferias, exposiciones, deportivos… Eventos sobre los cuales la gente hablará positivamente durante mucho tiempo!
Más Información
Cómo Manejar Exitosamente Sucursales   Ventas

Hemos creado eficazmente este seminario con ejercicios de gran alcance, modelos y estudios diseñados específicamente para supervisores y líderes responsables del manejo óptimo de sucursales.

¡De regreso a su oficina, usted podrá poner en marcha las estrategias aprendidas!

Más Información