Cursos Abiertos

La falta de comprensión de la Norma ISO 9001 para implementar Sistemas de Gestión de la Calidad eficaces que se basen en el quehacer normal de la empresa, pero con orientación hacia el cumplimiento de los requisitos de la Norma, es un problema para aquellas organizaciones que quieren evitar dificultades para obtener la certificación, duplicidad de funciones, fuga de responsabilidades, insatisfacción del cliente o inconvenientes para cumplir con los procesos.

Este seminario le proporcionará las herramientas para la correcta interpretación de los requisitos de la Norma ISO 9001- Sistemas de Gestión de la Calidad - desde varios puntos de vista prácticos, así como la aplicación de la misma en los sistemas administrativos de las organizaciones.

Este completo programa le enseñará a realizar la revisión continua de la familia de Normas de la ISO 9001, enfoque de procesos, la mejora continua, técnicas de solución de problemas, técnicas de auditoría interna, desarrollo de competencias laborales, desarrollo de los 8 principios de los Sistemas de Gestión de Calidad en las Organizaciones, incluyendo además:

  • Conocimiento de los conceptos básicos de los Sistemas de Gestión de la Calidad.
  • Identificación de los 8 principios de los Sistemas de Gestión de la Calidad.
  • La interpretación de los requisitos de la Norma ISO 9001 y su aplicación en cada una de sus organizaciones.
  • Aprender a implementar un sistema, según la interpretación de los requisitos efectuado, de acuerdo a las necesidades de cada organización.
Dirigido a:

Directivos, Gerentes y Supervisores de las áreas de Planeación, Mantenimiento, Calidad, Producción, Administrativo, Auditoría y Control Interno.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información