Cursos Abiertos

En este Seminario podrá conocer la normatividad existente para prevenir, corregir o mejorar las condiciones para la prevención de accidentes y enfermedades de los colaboradores. Podrá asimismo aprender a desarrollar manuales y procedimientos requeridos por las autoridades de manera sencilla y concreta.

Todas las empresas son sometidas a diversas certificaciones oficiales que obligan a mantener las mejores condiciones laborales en los centros de trabajo, de ahí la importancia de conocer todos los conceptos básicos, legales y técnicos, para que las personas que atiendan las visitas de inspección practicadas en la empresa -tanto de competencia federal como local por parte de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social aplique lo requerido en la principal normatividad oficial mexicana, expedida por las autoridades.

¡¡No pierda esta oportunidad para actualizarse e impulsar la productividad en su empresa!! Asista a este Seminario y conozca todo lo referente a la normatividad en materia de Seguridad e Higiene Industrial.

Gracias a este Seminario usted podrá:

1. Identificar los requerimientos legales obligatorios para evitar tener multas.
2. Aplicar lo establecido en la normatividad para hacer más eficiente el proceso productivo.
3. Elaboración de los manuales, trámites, etc., requeridos en la normatividad.
4. Aprender a desarrollar manuales y procedimientos requeridos por la normatividad de una manera sencilla y concreta.
5. Hacer que la normatividad trabaje para generar ahorros en la organización.

Dirigido a: Jefes o Responsables de la Seguridad e Higiene de la empresa, personal de Recursos Humanos, de Mantenimiento y personal en general de la empresa interesado en la Seguridad e Higiene de la organización.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información