Cursos Abiertos

Empresas líderes en el mundo como Dell, Toyota, Walmart y Zara compiten con base a las estructuras optimizadas en sus estrategias logísticas, pueden entregar productos a sus clientes a una velocidad inusitada, con costos más bajos que sus competidores y con mayor confiabilidad. ¿Cómo lo hacen?, ¿Cuáles son las fortalezas en sus cadenas de suministros?, ¿Cómo se preparan hoy para competir mañana?, las capacidades logísticas de las organizaciones están en constante evolución, es esencial conocer como nos afectan y qué debemos hacer para ganar ventajas competitivas.

Este seminario lo llevará a conocer un mosaico de ideas y mejores prácticas avanzadas, para fortalecer a su organización mejorando sus capacidades logísticas, reduciendo costos y satisfaciendo a sus clientes.

¡Este seminario es indispensable para usted!

• Identifique las tendencias en las cadenas de suministros.
• Descubra cómo convertir su cadena de suministros en una ventaja competitiva sostenible.
• Aprenda cuáles son las cuatro estrategias genéricas de cadenas de suministros.
• Identifique el comportamiento dominante del cliente.
• Aprenda a diagnosticar su desempeño logístico.
• Aprenda estrategias de optimización de costos.
• Mejore la satisfacción del cliente.
• Revise sus prioridades en la selección y negociación con proveedores.
• Administre los riesgos de sus capacidades logísticas.
• Formule un plan de mejora.

Dirigido a: Profesionales de las áreas de logística, operaciones, cadena de suministro y toda aquella persona que requiera desarrollar competencias involucradas con la planeación y administración de los costos logísticos.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información