The Walt Disney Company es reconocida mundialmente como una compañía capaz de cautivar las emociones de su público, el éxito logrado por la compañía se basa en el liderazgo que crea una conexión emocional y motiva a la acción. La historia de la compañía demuestra cómo su fundador Walt Disney, dio el ejemplo como líder siendo claro al expresar lo que valoraba y mostrando a subsecuentes líderes cómo continuar su legado a través del cambio proactivo y el mantenimiento de valores centrales.

Todo líder cuenta una historia sobre sus valores. ¡Descubra las estrategias y tácticas comprobadas de Disney, para mejorar los resultados, a través de un liderazgo excepcional! En este curso adquirirá todas las herramientas para desarrollar las habilidades personales y profesionales de liderazgo al estilo Disney y sabrá cómo adaptarlas para mejorar los resultados dentro de su propia organización.

Usted aprenderá cómo:
• Valorar la importancia que tiene romper con paradigmas tradicionales de la supervisión.
• Influir positivamente en la conducta de su equipo.
• Valorar la importancia que tiene adoptar conductas de líder Disney.
• Formar a su equipo de trabajo.
• Aplicar las prácticas de coach y el liderazgo para lograr mejores resultados de su equipo.
• Aplicar los principios de la motivación y la creatividad para mejorar la moral y el rendimiento de su equipo.
• Identificar el significado de influir y las competencias ideales de un líder efectivo.
• Diferenciar y relacionar la autoridad, la integridad  y el poder.
• Aplicar los diferentes estilos de liderazgo.
• Aplicar los principios y técnicas de motivación, que provoquen el compromiso de los colaboradores en su trabajo, con un enfoque creativo.
• Identificar los problemas de comunicación que actualmente se tienen con los colaboradores y
relacionar las acciones que mejoren las relaciones interpersonales, manejando el conflicto de manera constructiva.
Dirigido a: Gerentes, Jefes, Supervisores de las diferentes áreas y procesos y a toda persona interesada en descubrir las comprobadas filosofías de liderazgo, de uno de los hombres más reconocidos del mundo de los negocios, con miras a mejorar su habilidad de liderar una organización exitosa y comprometida.

 

Cursos que le pueden interesar

Los 9 Problemas de Actitud de Personal que Afectan a las Empresas y Cómo Resolverlos   Gerencia
En este seminario conozca cómo mejorar la actitud de su personal, qué hacer cuando los colaboradores "problema" poseen habilidades técnicas invaluables, cómo afecta su estilo de liderazgo a las actitudes de sus colaboradores, y mucho más.
Más Información
El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información
La Asistente Indispensable   Gerencia

Domine todos los elementos que le ayudarán a tener un mejor manejo de su tiempo, tareas, prioridades, estrés, productividad y su persona.

No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca.

Más Información