Cursos Abiertos

Bloqueo mental… improductividad… pérdida de tiempo… ¿Esto le suena familiar? Si usted ha participado en una mala reunión, entonces ha vivido todo lo anterior. Aquellas reuniones donde los objetivos no han sido definidos se vuelven lentas durante horas, el conflicto domina la discusión y detiene el progreso… Al final no se logra nada.

Estas situaciones hacen que las reuniones tengan un obstáculo y sean un verdadero problema de productividad. ¡¡Pero manejadas correctamente, sus juntas pueden promover comunicación, generar nuevas ideas, fomentar la moral, crear objetivos, construir equipos y mucho más!!

Desde crear un orden del día hasta el manejo de opiniones contrarias, este seminario le brinda las soluciones que usted necesita para darle vida a sus reuniones. Asista y obtenga fáciles estrategias para mejorar sus reuniones rápidamente. Usted aprenderá a dirigir discusiones positivas y productivas, identificará y neutralizará los puntos ocultos que lo alejan del tema, mediará rápidamente el conflicto y los argumentos cuando los “sabelotodo” estallen, logrará poderosos "cierres" que garanticen compromiso, acción y comprensión de todos los participantes, incluyendo también:

  • Cómo determinar si su reunión es necesaria.
  • Habilidades para conducir discusiones encontradas.
  • Aptitudes clave que debe tener un facilitador para comunicarse efectivamente.
  • Tips que le ayudarán a alcanzar resultados positivos en su reunión.
  • Entendiendo las dinámicas de grupo y qué ocasiona las efervescencias.
  • Cómo identificar y neutralizar las agendas ocultas.
  • Cómo desarrollar una buena discusión y mantenerla.
  • Estrategias y técnicas de cierre que ganen compromiso y consigan resultados.
  • Herramientas y actividades que garanticen reuniones interesantes y memorables.
Dirigido a:

Directores, Gerentes, Supervisores, Jefes y todo aquel profesional que por la naturaleza de sus actividades requiera coordinar reuniones con su equipo de trabajo, clientes, accionistas, proveedores, etc.

 

Cursos que le pueden interesar

Taller Práctico de Nóminas- ISR, IMSS e INFONAVIT 2018   Recursos Humanos

¡Adquiera las herramientas necesarias para elaborar correctamente la nómina de su empresa!

Práctico y actualizado curso que le permitirá identificar las obligaciones empresariales y derechos del trabajador en el proceso de pago de salarios, para  llevar a cabo una nómina sin errores.

Más Información
CÓMO SUPERVISAR A LAS PERSONAS - Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal   Recursos Humanos

Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal.

¡Perfeccione sus habilidades como Supervisor e incremente su productividad y satisfacción laboral!

Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Recursos Humanos   Recursos Humanos

Programa Técnico Especializado.

Quality Training pone a su alcance un exclusivo curso formativo que le proveerá todos los conocimientos que usted requiere para desempeñarse exitosamente en el área de Recursos Humanos.

Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE NÓMINAS Curso nuevo Recursos Humanos
Analice las herramientas, reglas y requisitos necesarios para elaborar las nóminas ordinarias y extraordinarias, determinando el cálculo de los importes contenidos, tanto en las percepciones como en las deducciones, a fin de garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones patronales.
Más Información