Conozca a tiempo, la forma de actualizarse y convertirse en uno de los mejores proveedores del gobierno, obteniendo pedidos y contratos, aún con las vicisitudes que se puedan presentar en función de lo que le expondremos. Situaciones reales que le pondrán al tanto de los actuales y futuros posibles acontecimientos, tanto a nivel interno de nuestro país, como las afectaciones que pudiera sufrir por las acciones de otros países; en forma muy particular, de nuestro principal socio comercial y controvertido vecino del norte de este Continente Americano.

Al actualizarse, usted incrementa la oportunidad de ser adjudicado con los contratos y pedidos para la Administración Pública en sus tres órdenes de gobierno mediante los conocimientos más detallados, incluyendo información y tips que con la práctica cotidiana le resultarán invaluables para poder cumplir, por demás, las expectativas de dependencias y entidades gubernamentales en la adquisición de bienes, arrendamientos o contratación de servicios.

Quality Training Company le proporciona las herramientas para convertir al Gobierno en su mejor cliente.

Adéntrese por completo en la legislación, normatividad y reglamentos que rigen los procesos y comience a ganar licitaciones y concursos hoy mismo.

Esta especialización está diseñada pensando en usted que busca prepararse para convertirse en proveedor de la Administración Pública, o inclusive si planea desempeñarse como Asesor o Consultor dentro de la Iniciativa Privada en todo lo concerniente a adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público en cualquiera de los tres órdenes de gobierno: Federal, Estatal o Municipal.

¡Hágalo ahora, no lo piense más!

  • Conozca y comprenda la NORMATIVIDAD que rige a los procedimientos de contratación del sector gubernamental, en lo referente a las adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público.
  • Aprenda cómo hacer su propia INVESTIGACIÓN DE MERCADO y la forma de enterarse o exigir, en su caso, que los servidores públicos cumplan con este requisito, OBLIGATORIO POR LEY.
  • Participe en los diferentes actos públicos, conforme al calendario que se integra en las convocatorias a la licitación pública; en las invitaciones y en las solicitudes de cotización para una ADJUDICACIÓN DIRECTA.
  • Aprenda a formular preguntas que IMPACTEN en las juntas de aclaraciones.
  • Identifique claramente la forma en que lo van a EVALUAR, a través de cualquiera de los tres mecanismos existentes conforme a la legislación aplicable.
  • Conozca a fondo cómo elaborar una proposición, elaborar una PROPUESTA TÉCNICA solvente y una PROPUESTA ECONÓMICA que resulte ser la MÁS CONVENIENTE para el ESTADO.
  • Entérese y decida el momento oportuno y forma de presentar una inconformidad contra los actos de una LICITACIÓN PÚBLICA e INVITACIÓN A CUANDO MENOS TRES PERSONAS.
  • Adquiera los conocimientos reales y prácticos para, en su momento, presentar una queja, una denuncia o incluso la solicitud de una RESCISIÓN CONTRACTUAL.
  • Sepa cuándo y cómo cobrar sus facturas o recibos; cómo reclamar GASTOS NO RECUPERABLES y cómo solicitar el pago de intereses y actualización de sus facturas por mora en el pago, atribuible a la dependencia o entidad.
  • Domine, con la práctica, el manejo de licitaciones electrónicas en COMPRANET 5.0 y los tips críticos que le darán una verdadera ventaja competitiva.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información
SERVICIO AL CLIENTE   Certificaciones / Eventos Especiales

¡Aplique las 7 claves del éxito Disney en su empresa!

Encontrará nuevas y creativas formas para movilizar la pasión y la energía de su personal hacia la mágica excelencia en el servicio.

Más Información
El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información
Cómo Manejar Exitosamente Sucursales   Ventas

Hemos creado eficazmente este seminario con ejercicios de gran alcance, modelos y estudios diseñados específicamente para supervisores y líderes responsables del manejo óptimo de sucursales.

¡De regreso a su oficina, usted podrá poner en marcha las estrategias aprendidas!

Más Información