¡Mantenga sus proyectos en el buen camino y dentro del presupuesto, a tiempo!

Una idea brillante requiere del conocimiento y las habilidades precisas para desarrollarse con éxito, con una estrategia efectiva para superar los retos que se presenten en el camino y así, alcanzar las metas en el tiempo y la forma esperada.

Aprenda cómo crear un plan exitoso e implementarlo, monitorear su progreso, corregir lo necesario y entregar lo prometido. En este seminario de 1 día, conocerá cómo hacer de sus proyectos una progresión ordenada de los objetivos trazados, ¡en lugar de una carrera sin control con el desastre!

Aprenderá:

- Cómo administrar y trabajar en proyectos mientras hace malabarismos con sus responsabilidades laborales regulares
- Cómo desarrollar su plan de proyecto y ponerlo en marcha en la dirección correcta
- Cómo aplicar el modelo universal de gestión de proyectos
- Cómo usar 2 tipos de revisiones de proyectos para avisarle anticipadamente de problemas futuros
- ¡Y mucho más!

Dirigido a: Gerentes y personal involucrado en cualquier etapa de un proyecto. La visión, herramientas y fundamentos le darán la información necesaria para asumir un papel profesional y exitoso.

 

Cursos que le pueden interesar

TALLER PARA CONTRALORES   Finanzas

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Curso Indispensable para Responsables de CUENTAS POR PAGAR Curso nuevo Finanzas
Usted y su equipo obtendrán herramientas valiosas y técnicas probadas para dar mayores resultados en menor cantidad de tiempo y sobresalir como un importante generador de ahorros para su compañía. 
Más Información
Seminario Intensivo con las Mejores Prácticas, Técnicas y Procesos de Crédito y Cobranzas   Finanzas
Este seminario se ha diseñado para lograr la optimización inmediata del flujo de caja, volviendo rentable la cobranza, así como para realizar de manera adecuada la gestión avanzada de crédito y cobranza.
Más Información