Obtenga las habilidades esenciales que le ayudarán a manejar relaciones laborales, proyectos y desafíos que enfrenta todos los días ... ¡con menos estrés y más éxito!

Puede tomar años de “prueba y error” aprender todas las habilidades profesionales para convertirse en un asistente realmente extraordinario. Afortunadamente, ¡hay una manera mejor y más fácil!

Este seminario está repleto de técnicas y estrategias innovadoras para construir el éxito de los asistentes y administrativos de su compañía. Logramos integrar todo en un día de aprendizaje.

Sin duda, el modo más efectivo para aumentar la productividad, disminuir el estrés e incrementar el valor de su equipo al máximo.

Ayudaremos a los participantes a desarrollar habilidades en las áreas críticas de:

• Manejo de personas difíciles
• Política de la oficina
• Administración del tiempo
• Resolución de problemas
• Proyección confianza y equilibrio
• Organización
• Asociación con su jefe
• ¡Y mucho más!...

Dirigido a: Jefes, supervisores, asistentes y todo el personal administrativo de la empresa interesado en mejorar sus competencias, habilidades sociales y de gestión, así como en ampliar su criterio profesional.

 

Cursos que le pueden interesar

TALLER PARA CONTRALORES   Finanzas

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Curso Indispensable para Responsables de CUENTAS POR PAGAR Curso nuevo Finanzas
Usted y su equipo obtendrán herramientas valiosas y técnicas probadas para dar mayores resultados en menor cantidad de tiempo y sobresalir como un importante generador de ahorros para su compañía. 
Más Información
Seminario Intensivo con las Mejores Prácticas, Técnicas y Procesos de Crédito y Cobranzas   Finanzas
Este seminario se ha diseñado para lograr la optimización inmediata del flujo de caja, volviendo rentable la cobranza, así como para realizar de manera adecuada la gestión avanzada de crédito y cobranza.
Más Información