Genere equipos altamente competitivos y mejor preparados para cumplir con éxito más allá de sus objetivos.

Los grandes equipos son energizantes, productivos e innovadores. Sus integrantes saben cómo contribuir en resultados que van más allá de lo que cualquier individuo podría alcanzar solo y trabajan de modo e?caz para conseguirlo. Pero sin duda, no es una labor fácil, incluso los mejores equipos, con los colegas mejor intencionados, pueden encontrar problemas que obstaculizan sus logros colectivos.

En este seminario, usted conocerá las estrategias y técnicas de facilitación para construir equipos altamente efectivos y crear así una dinámica encaminada al éxito. Desarrollará habilidades que mejoren la comunicación y la con?anza, y podrá alinear a los miembros en torno a las metas compartidas, para que puedan plani?car, comunicarse, ejecutar y entregar los resultados esperados.

A través de un programa diseñado para comprender cómo navegar en las etapas de desarrollo del equipo y abordar sus desafíos, usted aprenderá a cómo cultivar la máxima productividad de todos los integrantes en conjunto, al tiempo de ampliar su capacidad de gestión y liderazgo.

Beneficios del programa:

- Comprenda la importancia de los equipos y su trabajo para las organizaciones de hoy
- Conozca las técnicas de liderazgo para equipos locales y virtuales
- Aprenda a planear y organizar para el éxito de su equipo
- Desarrolle habilidades prácticas para liderar y motivar a los miembros
- Desarrolle estrategias para enfrentar los desafíos presentes y futuros

Dirigido a: Líderes, jefes y personas interesadas en mejorar su capacidad para dirigir y administrar equipos, con el objetivo de incrementar el éxito de los proyectos y la e?cacia de la organización.

 

Cursos que le pueden interesar

Taller Práctico de Nóminas- ISR, IMSS e INFONAVIT 2018   Recursos Humanos

¡Adquiera las herramientas necesarias para elaborar correctamente la nómina de su empresa!

Práctico y actualizado curso que le permitirá identificar las obligaciones empresariales y derechos del trabajador en el proceso de pago de salarios, para  llevar a cabo una nómina sin errores.

Más Información
CÓMO SUPERVISAR A LAS PERSONAS - Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal   Recursos Humanos

Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal.

¡Perfeccione sus habilidades como Supervisor e incremente su productividad y satisfacción laboral!

Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Recursos Humanos   Recursos Humanos

Programa Técnico Especializado.

Quality Training pone a su alcance un exclusivo curso formativo que le proveerá todos los conocimientos que usted requiere para desempeñarse exitosamente en el área de Recursos Humanos.

Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE NÓMINAS Curso nuevo Recursos Humanos
Analice las herramientas, reglas y requisitos necesarios para elaborar las nóminas ordinarias y extraordinarias, determinando el cálculo de los importes contenidos, tanto en las percepciones como en las deducciones, a fin de garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones patronales.
Más Información