Secretos de Negociación de Compradores Profesionales

Este excepcional Curso está diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro. Conozca y ponga en práctica los tres diferentes métodos para lograrlo, con base en una estrategia poderosa y adaptable a su problemática particular.

Al finalizar, será capaz de organizar la función de compras de acuerdo con las actuales exigencias del entorno de los negocios, mediante un diseño de objetivos estratégicos y el uso de técnicas probadas que permiten el desarrollo de un departamento de compras competitivo.

Beneficios que obtendrá:

• Actualización estratégica y táctica para profesionales en el abastecimiento de productos y servicios.
• Conseguir que el departamento de Compras se convierta en un importante generador de utilidades.
• Entender el contexto del departamento de Compras en la cadena de suministro para los actuales entornos de negocio.
• Aprender la diferencia entre Compra Operacional y Abastecimiento Estratégico.
• Comprender las necesidades de adaptación de la función para adoptar el enfoque estratégico de administración de suministros.
• Comprender el cambio institucional requerido para adoptar el enfoque estratégico de Compras.
• Motivar a los responsables de Compras a la estructuración de sus competencias.
• Comprender el enfoque de relación empresarial indispensable para administrar de modo eficaz y rentable a los proveedores.

Dirigido a: Gerentes y Jefes responsables de Compras, Gerentes de Materiales, Gerentes de Logística, Compradores Estratégicos y Compradores-Planeadores, así como como todos aquellos profesionales que deseen obtener técnicas probadas para el desarrollo de un departamento de Compras competitivo.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

19 de octubre, 2018

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Certificación como Gerente de Operaciones de Producción (CMPO) es una credencial de competencia global diseñada para validar el conocimiento y las habilidades clave de Operaciones de Producción.  
Más Información