Cursos Abiertos

La Re-ingeniería es la tabla de salvación para muchas empresas presionadas por la competencia, los altos costos de operación de sus procesos y por la desmotivación de su personal; de hecho, en muchas ocasiones, no tienen más alternativa que rediseñar o hundir su negocio. Algunas empresas anticipan los cambios del mercado y buscan adelantarse a sus competidores presentes y futuros... otras, en bonanza y con ambiciones de crecer o simplemente de ser mejores, también buscan reestructurarse para adecuar sus operaciones a las nuevas realidades del mercado mundial, pero en cualquier caso… ¿Qué factores deben considerarse al momento de planear una reestructura? ¿Qué se necesita para planear escenarios en tiempos de  sobresaltos  e  incertidumbre?

Hoy, el mundo de los negocios ofrece un horizonte distinto... ¡Renovarse o morir!... Los escenarios cambian con mayor rapidez, la dispersión del mercado y la creciente competencia se torna más agresiva que nunca. Competir y ganar en este ambiente requiere de grandes transformaciones hacia el interior y exterior de la empresa. Sólo una actitud verdaderamente crítica y agresiva de los directivos evita  la  obsolescencia de la  organización.

Este seminario dirigido a Directores, Gerentes Generales y de Área, presenta el enfoque crítico y necesario para optimizar las finanzas, el mercadeo, la organización, los elementos humanos y la estrategia de la compañía para competir en gran escala, incluyendo:

  • El nuevo entorno de los negocios y los nuevos paradigmas: Qué desafíos plantean al futuro.
  • Más allá de la Re-Ingeniería clásica: Cómo manejar el impacto de la reestructuración en la    estrategia corporativa,  en el mercadeo,  en el control financiero y en el personal de la organización.
Dirigido a:

Directores, Gerentes Generales y de Área.

 

Cursos que le pueden interesar

Los 9 Problemas de Actitud de Personal que Afectan a las Empresas y Cómo Resolverlos   Gerencia
En este seminario conozca cómo mejorar la actitud de su personal, qué hacer cuando los colaboradores "problema" poseen habilidades técnicas invaluables, cómo afecta su estilo de liderazgo a las actitudes de sus colaboradores, y mucho más.
Más Información
El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información
La Asistente Indispensable   Gerencia

Domine todos los elementos que le ayudarán a tener un mejor manejo de su tiempo, tareas, prioridades, estrés, productividad y su persona.

No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca.

Más Información