Cursos Abiertos

Estos ya no son los días en los que alguien podía arreglárselas con el menor esfuerzo... Estos son los días en los que los Líderes y Gerentes excepcionales se distinguen de los mediocres - que raras veces tienen la oportunidad de permanecer al mando – porque en tiempos tan difíciles como estos, sus colaboradores y su organización cuentan con usted, por lo que debe ser un Gerente más resistente, más inteligente, más inventivo y más inspirador.

¡Esta es su oportunidad para demostrar lo que se necesita para liderar a través de cualquier tormenta que se atraviese en su camino! Los tiempos duros sólo refuerzan su resolución para tener éxito. Este seminario recargará sus habilidades y capacidades de liderazgo desde el manejo de la ansiedad y la baja moral del personal, hasta cómo hacer más con menos recursos, generar ideas creadoras para sus desafíos más grandes y ganar la autoayuda sólida para vencer cada obstáculo que se encuentre a su paso. El éxito de su organización descansa sobre sus hombros...


Asista y aprenda:

- Cómo responder a la presión abrumadora y a los problemas aparentemente insuperables con confianza y serenidad.
- Deje de preocuparse sobre qué camino de acción tomar… Tome las decisiones del negocio de manera más rápida y efectiva.
- Dirija con la confianza, el valor y la convicción que inspira a sus colaboradores a dar su mayor esfuerzo.
- Identifique y elimine las barreras de la productividad.
- Cómo reconocer los "puntos débiles" en su personal y saber con seguridad cuándo es tiempo de dejar que las personas se vayan.
- Reenfoque las prioridades sobre los asuntos que son más importantes y cambie direcciones rápidamente si es necesario.

Dirigido a:

Directores, Gerentes, Supervisores, Líderes y aquellas personas con gente bajo su cargo y que se encuentren en la posición de tomar decisiones estratégicas dentro de la empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

Los 9 Problemas de Actitud de Personal que Afectan a las Empresas y Cómo Resolverlos   Gerencia
En este seminario conozca cómo mejorar la actitud de su personal, qué hacer cuando los colaboradores "problema" poseen habilidades técnicas invaluables, cómo afecta su estilo de liderazgo a las actitudes de sus colaboradores, y mucho más.
Más Información
El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información
La Asistente Indispensable   Gerencia

Domine todos los elementos que le ayudarán a tener un mejor manejo de su tiempo, tareas, prioridades, estrés, productividad y su persona.

No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca.

Más Información