Cursos Abiertos

Llegar a la cima y mantenerse ahí es el reto de todo negocio. Los líderes necesitan dar a conocer a sus diferentes públicos, todo aquello que hace diferente y especial a su empresa y divulgar de diferentes maneras su marca a nivel internacional.

Para lograrlo de la manera más efectiva, es necesario incrementar la efectividad comercial de los responsables de comunicar los mensajes clave de la empresa, dependiendo del tipo de personas a las cuales se les quiere llegar con gran impacto.

Asista a este extraordinario seminario en el que aprenderá, a través de la utilización eficiente de conceptos, técnicas y herramientas comprobadas, cómo desarrollar presentaciones comerciales  atractivas,  cautivantes  y  exitosas.

Este interesante programa incluye:

-Herramientas de comunicación efectiva.

-Saber escuchar y poder persuadir.

-Cómo superar barreras en la comunicación.

-Cómo lograr una presentación perfecta.

-La presentación como parte del sistema comercial de la empresa.

Dirigido a:

Empresarios, Directivos, Gerentes Generales, de Ventas, Mercadotecnia, Relaciones Públicas y Atención a Clientes.

 

Cursos que le pueden interesar

Los 9 Problemas de Actitud de Personal que Afectan a las Empresas y Cómo Resolverlos   Gerencia
En este seminario conozca cómo mejorar la actitud de su personal, qué hacer cuando los colaboradores "problema" poseen habilidades técnicas invaluables, cómo afecta su estilo de liderazgo a las actitudes de sus colaboradores, y mucho más.
Más Información
El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información
La Asistente Indispensable   Gerencia

Domine todos los elementos que le ayudarán a tener un mejor manejo de su tiempo, tareas, prioridades, estrés, productividad y su persona.

No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca.

Más Información