Si usted ha conseguido una promoción reciente debe saber que ser “Jefe” demanda un nuevo tipo de habilidad. Ahora está a cargo de coordinar personas y tareas, su éxito continuo depende directamente de su capacidad de conseguir que se realicen estas tareas a través de otros.

Este seminario le proporcionará las pautas prácticas, las técnicas y las soluciones que necesita para el éxito de supervisión sin tener que pasar por los rudos golpes que vienen con el aprendizaje en el trabajo, para ser un verdadero líder que infunde respeto, compromiso y credibilidad que estimula a su gente a la acción.

Esta sesión le enseñará a desarrollar habilidades que apoyen a su nueva gestión con confianza y credibilidad, incluyendo:

- Cómo dar el paso de ser un miembro de equipo a ser el jefe o líder.
- Cómo comunicar en forma clara.
- Cómo conseguir colaboradores sincronizados, conectados y comprometidos.
- Cómo organizar prioridades, proyectos y recursos ante constantes cambios.
- Cómo desarrollar roles y funciones de supervisión esenciales.
- Cómo manejar el conflicto y la crisis.

Dirigido a:

 Jefes, Gerentes, Supervisores y Líderes con personal bajo su cargo que han tomado esta posición recientemente.

 

Cursos que le pueden interesar

Los 9 Problemas de Actitud de Personal que Afectan a las Empresas y Cómo Resolverlos   Gerencia
En este seminario conozca cómo mejorar la actitud de su personal, qué hacer cuando los colaboradores "problema" poseen habilidades técnicas invaluables, cómo afecta su estilo de liderazgo a las actitudes de sus colaboradores, y mucho más.
Más Información
El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información
La Asistente Indispensable   Gerencia

Domine todos los elementos que le ayudarán a tener un mejor manejo de su tiempo, tareas, prioridades, estrés, productividad y su persona.

No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca.

Más Información