Cursos Abiertos

Domine las técnicas y habilidades que le harán sobresalir como Gerente de Proyectos de Tecnologías de la Información, desde la planeación, programación y el control de proyectos de TI, hasta el manejo de la interfaz con usuarios y proveedores.

Aprenda a balancear las necesidades de desarrollo con el mantenimiento de sistemas… ¡Aquí encontrará las soluciones para administrar sus proyectos de tecnología informática con éxito!


En este curso descubrirá cómo optimizar el desarrollo de TI y los procesos de entrega, para llevar cada proyecto de tecnología informática online de manera eficiente, con mayor rapidez y dentro de su presupuesto.

No deje pasar esta oportunidad en la que un experto en el tema le guiará a través de un completo programa para que usted…

- Mantenga el control de sus proyectos con técnicas de programación probadas.

- Entregue sistemas de calidad a tiempo.

- Planee para enfrentar lo inesperado.

- Mantenga el nivel de conflicto al mínimo nivel posible.

- Use herramientas de software PM con agilidad.

Dirigido a:

Directores y Gerentes de TI, Gerentes de proyecto y Líderes de grupo, Programadores, Analistas de sistema y personal miembro del proyecto de TI.

 

Cursos que le pueden interesar

TALLER PARA CONTRALORES   Finanzas

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Curso Indispensable para Responsables de CUENTAS POR PAGAR Curso nuevo Finanzas
Usted y su equipo obtendrán herramientas valiosas y técnicas probadas para dar mayores resultados en menor cantidad de tiempo y sobresalir como un importante generador de ahorros para su compañía. 
Más Información
Seminario Intensivo con las Mejores Prácticas, Técnicas y Procesos de Crédito y Cobranzas   Finanzas
Este seminario se ha diseñado para lograr la optimización inmediata del flujo de caja, volviendo rentable la cobranza, así como para realizar de manera adecuada la gestión avanzada de crédito y cobranza.
Más Información