Cursos Abiertos

Este novedoso seminario le presenta información clave de la inexorable y turbulenta historia de las empresas familiares, su futuro, el patrimonio y la capacidad para conformar una nueva DINASTÍA  EMPRESARIAL.
 
Al asistir conocerá paso a paso las mejores estrategias para impulsar la chispa emprendedora que se pierde cuando el confort y la riqueza provoca conformismo y apatía en los hijos, nietos o familiares beneficiados.
 
¡¡No espere a que sea demasiado tarde!! Forjar una familia nuclear de negocios es vital como la educación financiera a los hijos y cónyuges, para ayudarlos a preservar y gozar su patrimonio. En nuestra época, donde las crisis recurrentes y otras turbulencias nos afectan a todos, es muy peligroso dejar que nuestros hijos se vuelvan dependientes de los demás y no tengan armas propias para sobrevivir.

Quality Training de México se honra en presentar a SALO GRABINSKY STEIDER, uno de los consultores más aclamados en EMPRESAS FAMILIARES; quien estará con usted para compartir las mejores prácticas de negocios, incluyendo:

- Creación de grupos de empresas de estructura familiar en diversos giros e incorporación de nuevas generaciones.
- Déficits y quiebras financieras, especulación, fraudes y problemas del sistema monetario internacional.
- Inseguridad, crimen organizado, violencia, fundamentalismo religioso, populismo y militarismo.
- La inesperada muerte del Líder o patriarca: Cambio generacional inédito ( de patriarcas a “baby boomers”),  
preservación del patrimonio y situaciones testamentarias y de sucesión.
- A nivel personal ¿Puede la empresa solventar mi estilo de vida actual y futuro sin ponerla en peligro? ¿También las de mis familiares y socios?
- Razones fiscales: ¡Mi contador me dijo que hay que meter a toda mi familia para bajar impuestos!
- ¡EMPRENDER NO ES PARA TODOS! Los familiares que no quieren emprender… Algunos consejos.

Dirigido a:
Empresarios y Directivos interesados en la evolución exitosa de la empresa tradicional familiar a la empresa moderna.

 

Cursos que le pueden interesar

Los 9 Problemas de Actitud de Personal que Afectan a las Empresas y Cómo Resolverlos   Gerencia
En este seminario conozca cómo mejorar la actitud de su personal, qué hacer cuando los colaboradores "problema" poseen habilidades técnicas invaluables, cómo afecta su estilo de liderazgo a las actitudes de sus colaboradores, y mucho más.
Más Información
El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información
La Asistente Indispensable   Gerencia

Domine todos los elementos que le ayudarán a tener un mejor manejo de su tiempo, tareas, prioridades, estrés, productividad y su persona.

No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca.

Más Información