Cursos Abiertos

TPM se centra en conseguir que Directores, personal de mantenimiento y usuarios de los equipos, trabajen todos juntos para prevenir los problemas de los equipos, reducir las fallas y bajar los costos.

Dándoles la responsabilidad de equipo y procesos a los trabajadores correctos, las averías de los equipos se reducirán. 5 S proporciona un enfoque sistemático a los estándares y guías visuales para prevenir averías y hacer que sus equipos operen sin problemas.

Al finalizar este seminario, los participantes podrán volver a sus sitios de trabajo y aplicar inmediatamente los conocimientos adquiridos y mantendrán sus equipos funcionando correctamente.

Con nuestro programa aprenderá a:

- Comprender cómo y por qué los equipos fallan.

- Identificar causas y tipos de fracasos de los equipos.

- Usar la herramienta de la identificación de causa primordial.

- Medir la eficacia general del equipo (OEE).

- Implementar las 5 S.

- Construir un equipo efectivo de mantenimiento.

- Crear un programa de rastreo y lista de verificación.

- Utilizar guías visuales.

- Comunicar TPM a través de toda la organización.

Dirigido a:

Gerentes, Supervisores y personal implicado con el mantenimiento en plantas industriales, entidades de servicios público, edificios o plantas de entidades comerciales o privadas.

 

Cursos que le pueden interesar

CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Certificación como Gerente de Operaciones de Producción (CMPO) es una credencial de competencia global diseñada para validar el conocimiento y las habilidades clave de Operaciones de Producción.  
Más Información
MRP: La Técnica Infalible para la Planeación de Requerimientos de Materiales   Industria

Proceso, metodologías y planeación.

En este seminario aprenderá a utilizar las valiosas herramientas que hoy día existen para planificar de manera precisa y oportuna la adquisición de materiales.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
Planeación y Control de la Producción   Industria
Este curso le presenta un enfoque probado para una eficaz Planeación y Control de la Producción. Los participantes aprenderán metodologías exitosas para aplicar e integrar las más recientes herramientas, técnicas y estrategias en su organización.
Más Información