Cursos Abiertos

En la actualidad la competencia nos obliga cada vez más a aprovechar los recursos a través de una efectiva función administrativa del mantenimiento.  Sabemos que usted quiere sacarle el mayor provecho posible a cada peso que gasta; compruebe que la inversión en este único y exclusivo programa es invaluable, ya que los beneficios serán totales, tanto para usted como para su empresa.

No encontrará en el mercado un seminario tan efectivo, práctico y profesional como éste, en el cual se plantea y analiza un Programa de Mantenimiento y se desarrollan sesiones de trabajo sobres los avances y casos de éxito de otras empresas y los principales problemas de esta área, pero sobre todo, cómo resolverlos.

Dirigido a: Gerentes, subgerentes, superintendentes, jefes y supervisores de las áreas de mantenimiento.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información