Cursos Abiertos

Una de las funciones principales de todo Líder es llevar a las personas hacia el logro de objetivos, es por eso que una de las grandes preocupaciones de muchas empresas hoy en día, es buscar estrategias que faciliten el trabajo de los Líderes en este sentido.

Muchos de los problemas que aquejan a las organizaciones requieren, para su correcta resolución, de una acción persuasiva efectiva para lograr que los destinatarios de toda comunicación actúen convencidos y con claridad de aquello que pretenden alcanzar, ya que los individuos suelen tener diferentes intereses, costumbres, puntos de vista, etc.

En ocasiones los empleados tienen ciertas metas y deseos que les resultan muy difíciles de reconocer o alcanzar… ¿No será una gran oportunidad para cualquier Líder apoyarles a descubrir esto?... Asista a este seminario y aprenda a identificar el poder que puede tener la persuasión en el ámbito organizacional y personal, a desarrollar y aplicar estrategias que permitan alcanzar acuerdos positivos y exitosos, así como a identificar patrones de comunicación que faciliten la influencia en los otros, incluyendo también:

- Cómo enfrentar las objeciones y barreras de los demás, sin lastimar las relaciones interpersonales.
- Análisis de los patrones de comunicación de cada uno, a fin de modificar aquellos que resulten inadecuados para lograr los objetivos.
- Cómo identificar los aspectos psicológicos que se interponen en las relaciones interpersonales y obstaculizan el llegar a coincidir.
- Tips para influir en otros de manera consciente y responsable.
- Cuáles son las influencias que pueden ser nocivas para su desempeño y cómo combatirlas de manera sana y efectiva.

Dirigido a:

Ejecutivos y Líderes de todas las áreas funcionales de la empresa que tengan la responsabilidad de dirigir equipos de trabajo, así como a todo profesional interesado en buscar opciones para mejorar sus habilidades de interacción.

 

Cursos que le pueden interesar

El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
LAS EMPRESAS FAMILIARES EN EPOCA DE CRISIS Curso nuevo Certificaciones / Eventos Especiales
Quality Training le ha preparado un curso especializado, que le permitirá diseñar y poner en operación un Proyecto Integral para garantizar su permanencia y éxito ante cualquier reto.
Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información
La Asistente Indispensable   Gerencia

Domine todos los elementos que le ayudarán a tener un mejor manejo de su tiempo, tareas, prioridades, estrés, productividad y su persona.

No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca.

Más Información