Cursos Abiertos

Los altos Ejecutivos de las empresas globales dirigen organizaciones de proporciones enormes y utilizan el Balanced Scorecard para planear, evaluar y “balancear” estratégicamente la visión con los objetivos de la empresa, integrando equipos gerenciales capaces de lograr resultados sobresalientes. Esta revolucionaria metodología ayudará a los Directores y Ejecutivos a pensar más ampliamente sobre lo que significa hoy el verdadero liderazgo en los negocios...

Un experto en Alta Dirección de Empresas presentará este seminario práctico y efectivo donde se discutirán las mejores prácticas del  Balanced Scorecard, incluyendo:

  • Cómo traducir la visión en objetivos concretos - Trazo y ejecución de planes -
  • Implementar controles de desempeño gerencial - Remuneración por resultados -
  • Establecer sistemas de información de los medidores Balanced Scorecard
  • Mejorar la rentabilidad de la empresa, conservar clientes leales y empleados de talento  - Ingredientes esenciales para crear valor en la nueva economía-
Dirigido a:

Directores, Gerentes, Jefes y Empresarios encargados de la planeación y evaluación estratégica de la empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

TALLER PARA CONTRALORES   Finanzas

Mejore sustancialmente la manera en que realiza su trabajo, implementando estrategias que optimicen el flujo de caja, control de gastos y comunicación con la alta gerencia, y sobre todo, mantenga finanzas sanas que otorguen credibilidad y respeto a su desempeño como contralor. 

Más Información
Curso Indispensable para Responsables de CUENTAS POR PAGAR Curso nuevo Finanzas
Usted y su equipo obtendrán herramientas valiosas y técnicas probadas para dar mayores resultados en menor cantidad de tiempo y sobresalir como un importante generador de ahorros para su compañía. 
Más Información
Seminario Intensivo con las Mejores Prácticas, Técnicas y Procesos de Crédito y Cobranzas   Finanzas
Este seminario se ha diseñado para lograr la optimización inmediata del flujo de caja, volviendo rentable la cobranza, así como para realizar de manera adecuada la gestión avanzada de crédito y cobranza.
Más Información