Cursos Abiertos

Desde hace algunos años a la fecha, muchas organizaciones han comprobado que una estrategia exitosa para la operación es enfocarse en desempeñar las funciones para las que son especialistas y encargar todo aquello que otros pueden hacer con mejor calidad, más rápido y a menor costo.

Temas como: tipos de proceso, balanceo de línea, estructura de costos, sistemas de calidad, manejo de personal, proceso de certificación y muchos otros no menos valiosos serán abordados en este seminario por un especialista en la materia.

No se pierda este evento en donde encontrará herramientas probadas para la creación de valor agregado a través de la productividad y la mejora continua, al asistir usted:

- Conocerá los modelos más adecuados para organizar su proceso particular de maquila.
- Aprenderá a balancear una línea de producción.
- Comprenderá los métodos más usuales para la cotización de una maquila con base en su estructura de costos.
- Conocerá aspectos legales que deberá cubrir como proveedor de servicios.
- Aprenderá a establecer un manual de operaciones.
- Entenderá las ventajas de diversos sistemas de almacenamiento.
- Apreciará los estilos de supervisión y esquemas de incentivos y remuneración de mano de obra.
- Conocerá prácticos sistemas de evaluación.
- Tendrá opciones efectivas para evitar el robo hormiga.
- Comprenderá la importancia de cubrir aspectos básicos de seguridad e higiene.
- Obtendrá el máximo aprovechamiento de sus recursos productivos: gente, máquinas, equipos y materiales, aplicando herramientas de mejora continua (5’S, TPM, Kanban, Pokayokes, etc.).

Dirigido a:

Propietarios y responsables de maquiladores, coordinadores de maquilas, compradores, encargados del desarrollo de proveedores, supervisores de producción y en general a PYMES que presten servicio de maquila en sus muy diversas modalidades.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información