Cursos Abiertos

Es común que en las empresas los reportes de actividades y resultados de la fuerza de ventas no estén en orden o no sean funcionales ni útiles, evidenciando un deficiente control de los vendedores por parte de los supervisores, una débil organización comercial y sobre todo, un mal uso de la información de mercado generada por los clientes, lo que contribuye a un crecimiento menor y descontrolado.

Usted puede encontrar la solución a esta pérdida de tiempo y esfuerzo, al mismo tiempo que motiva a su fuerza de ventas, con el desarrollo de un sistema de gestión comercial y de control para su empresa, que le permitirá saber si los vendedores manejan la información de sus clientes para planear objetivos y visitas futuras, de modo que mejoren la eficiencia de sus actividades.

Asista a este seminario y regrese a su empresa listo para implementar un sistema que le ayude en la concentración y dispersión de información crítica sobre ventas, objetivos, clientes, rutas y actividades promocionales de los vendedores a diferentes usuarios en tiempo real, incluyendo:

- El uso y apoyo de la tecnología: Todo en línea (horarios, rutas, clientes, promociones, gastos, citas futuras, etc.).
- Diseño de reportes de desempeño de la fuerza de ventas que sean realmente útiles.
- La importancia del seguimiento que da el Supervisor a las actividades de los vendedores.
- Desarrollo de un sistema de evaluación y compensación por desempeño.
- ¡Elimine el engorroso trabajo administrativo!

Dirigido a: Gerentes, Jefes y Supervisores Comerciales, de Ventas,  Atención a Clientes y Vendedores.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Planear y Organizar Eventos Exitosos   Ventas
Conozca las técnicas más utilizadas por los profesionales de la planeación de eventos con la asesoría de un experto en la materia.  ¡Todo lo que necesita saber acerca de organizar eventos inolvidables, conferencias, reuniones, ferias, exposiciones, deportivos… Eventos sobre los cuales la gente hablará positivamente durante mucho tiempo!
Más Información
Cómo Manejar Exitosamente Sucursales   Ventas

Hemos creado eficazmente este seminario con ejercicios de gran alcance, modelos y estudios diseñados específicamente para supervisores y líderes responsables del manejo óptimo de sucursales.

¡De regreso a su oficina, usted podrá poner en marcha las estrategias aprendidas!

Más Información
El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información
Cómo Diseñar, Aplicar y Analizar Encuestas que le Digan lo que Desean sus Clientes   Ventas
Para llevar a cabo una encuesta de satisfacción de clientes exitosa, su diseño debe ser tal que brinde a los clientes el tiempo y las ganas de responderla y que además le genere a usted la clase de información que realmente lo va a ayudar a mejorar  su  rendimiento.Aproveche este práctico seminario.
Más Información