Cursos Abiertos

El Gerente de Planta que demandan las empresas modernas, para tener éxito en el desempeño de sus funciones, requiere de habilidades de organización, planeación y control para manejar de manera efectiva un ambiente de manufactura, con pronósticos y proyecciones precisas que lo ayuden a fabricar sus productos con el precio de venta más competitivo del mercado.

Quality Training de México presenta un seminario esencial que lo ayudará a diseñar programas de Planta eficientes a corto y largo plazo, con los estándares de calidad adecuados, a utilizar de manera óptima los recursos disponibles y a la aplicación de técnicas que mejoren los factores de servicio a la producción y clientes.

Entre los puntos a tratar se incluyen:

  • Cómo reducir costos de inventarios y manufactura.
  • Cómo minimizar las bajas de producción.
  • Cómo determinar con precisión los costos de producción para la asignación de precios competitivos.
  • Cómo aplicar efectivamente sus recursos de planta y personal.
  • Nuevas prácticas de mantenimiento.
Dirigido a:

Gerentes, Supervisores y Jefes de Planta, Producción y Manufactura.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información