Cursos Abiertos

El Gerente de Ventas es un estratega que requiere ciertas habilidades para dirigir correctamente su área y este seminario está diseñado de una manera muy práctica para que usted conozca la clave de cómo pulir y adquirir nuevas y efectivas habilidades comerciales, como lo son: Análisis, creatividad, relaciones humanas, administración, técnicas de ventas, habilidades de negociación, enfoque estratégico, optimización de sus recursos humanos y financieros, relajación, fuerza, disciplina, solución a problemas internos y con los clientes, entre otras.

En nuestro programa abordará todas estas habilidades de forma sencilla, aplicando una serie de pruebas para saber cuáles son sus áreas de oportunidad y poderlas explotar, identificará cuáles son las habilidades que deben presentar los Gerentes hoy en día y realizará una serie de ejercicios para impulsar su enfoque comercial, incluyendo:

- Ejercicios prácticos que le ayudarán a impulsar sus habilidades gerenciales.
- La retroalimentación personalizada en cada ejercicio.
- Análisis de casos reales en donde tendrá que explorar soluciones, haciendo sencilla la adquisición de los conocimientos.
- Análisis de materiales para una presentación comercial.
- Tareas especificas para seguir practicando de regreso a su empresa.

Requisito indispensable: El participante deberá llevar consigo los materiales que considere necesarios para realizar una presentación comercial a un cliente (pueden ser archivos o material impreso con textos e imágenes de apoyo).

 

Dirigido a: Dueños de empresas, Directores, Gerentes Generales, Comerciales, de Ventas y Mercadotecnia.

 

Cursos que le pueden interesar

Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información
SERVICIO AL CLIENTE   Certificaciones / Eventos Especiales

¡Aplique las 7 claves del éxito Disney en su empresa!

Encontrará nuevas y creativas formas para movilizar la pasión y la energía de su personal hacia la mágica excelencia en el servicio.

Más Información
El Gerente de Ventas como Administrador, Vendedor y Líder   Ventas
Los gerentes de ventas tienen en sus manos uno de los procesos más importantes para el éxito o fracaso de las empresas. Este curso le ofrece las medidas eficientes que debe considerar.
Más Información
Cómo Manejar Exitosamente Sucursales   Ventas

Hemos creado eficazmente este seminario con ejercicios de gran alcance, modelos y estudios diseñados específicamente para supervisores y líderes responsables del manejo óptimo de sucursales.

¡De regreso a su oficina, usted podrá poner en marcha las estrategias aprendidas!

Más Información