Cursos Abiertos

¿Están sus políticas de Recursos Humanos desactualizadas, demasiado ambiguas o no son respetadas? Si usted es un profesional de Recursos Humanos que gasta demasiado tiempo reiterando las políticas de su compañía a empleados que no las siguen, es tiempo de desarrollar y aplicar políticas efectivas para formar un armazón que haga sólido a su departamento y mostrar una guía para el personal en toda su compañía.

Con las reglas, las expectativas y responsabilidades definidas claramente, su personal dedicará menos tiempo atormentándolo en busca de respuestas. Las políticas correctamente escritas también pueden mantener a su organización lejos de demandas, asista a este seminario y descubra muchos beneficios, incluyendo:

- Olvídese de estar recibiendo constantes llamadas por teléfono de empleados que parecen no comprender (o respetar) las políticas de vacaciones, días festivos o permisos.

- ¿El viernes casual se ha convertido en el día de llevar “cualquier tipo de ropa"? y es un hecho bastante evidente que su política de vestuario es demasiado abierta o los empleados deciden hacer caso omiso de ella... ¡Controle esta situación!

- Qué hacer si averigua que un empleado ha estado criticando a su compañía en la página de alguna red social. Conozca si existe algún castigo legal por la acción.

- Su manual de inducción fue escrito hace mucho tiempo y no incluye el asunto de seguridad de información, abuso de Internet o el uso excesivo de correo electrónico… ¡Es tiempo de actualizarse!

- Aprenda qué hacer si un colaborador viene a usted con una queja de acoso sexual o algún otro tipo de acoso.

Dirigido a: Gerentes, Jefes, Especialistas y Coordinadores Generales, Administrativos y de Recursos Humanos.

 

Cursos que le pueden interesar

Taller Práctico de Nóminas- ISR, IMSS e INFONAVIT 2018   Recursos Humanos

¡Adquiera las herramientas necesarias para elaborar correctamente la nómina de su empresa!

Práctico y actualizado curso que le permitirá identificar las obligaciones empresariales y derechos del trabajador en el proceso de pago de salarios, para  llevar a cabo una nómina sin errores.

Más Información
CÓMO SUPERVISAR A LAS PERSONAS - Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal   Recursos Humanos

Técnicas Efectivas de Liderazgo para Maximizar el Rendimiento de su Personal.

¡Perfeccione sus habilidades como Supervisor e incremente su productividad y satisfacción laboral!

Más Información
Formación de Jefes y Responsables de Recursos Humanos   Recursos Humanos

Programa Técnico Especializado.

Quality Training pone a su alcance un exclusivo curso formativo que le proveerá todos los conocimientos que usted requiere para desempeñarse exitosamente en el área de Recursos Humanos.

Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE NÓMINAS Curso nuevo Recursos Humanos
Analice las herramientas, reglas y requisitos necesarios para elaborar las nóminas ordinarias y extraordinarias, determinando el cálculo de los importes contenidos, tanto en las percepciones como en las deducciones, a fin de garantizar el correcto cumplimiento de las obligaciones patronales.
Más Información