Cursos Abiertos

El mercado mundial se está convirtiendo en un ring de boxeo, en donde toda empresa es susceptible de caer.  Los competidores están apareciendo por todas partes y las expectativas  se tornan cada vez más difíciles de alcanzar.

Sean acuerdos internacionales, reuniones de trabajo o asuntos domésticos, las negociaciones siempre toman rumbos inesperados e  involucran altos intereses e inversiones.  Es por esto que hoy en día,   además de ser un genio de la mercadotecnia y un experto de la filosofía ganar-ganar,  es  imprescindible contar con iniciativa, visión empresarial, empuje y una auténtica motivación para obtener los resultados deseados… ¿Está preparado para el reto?

Durante este seminario,  compartiremos con usted las estrategias de negociación y persuasión más efectivas para liderar acuerdos exitosos, incrementar sus ventas y obtener mayores ganancias.


Obtenga los mejores resultados por medio de las más efectivas técnicas…

- Aprenda a analizar, evaluar, preparar y aplicar las estrategias más adecuadas para cada parte del proceso de negociación.
- Combata los principales errores mentales y re-analice decisiones importantes.
- Conozca los errores psicológicos más comunes de un proceso de negociación y la clave para corregirlos.
- Aprenda estrategias de influencia y
persuasión.
- Detecte mentiras.
- Desarrolle habilidades de comunicación
fundamentales para facilitar el proceso de
negociación.
- Mejore su habilidad para hablar en público  y
transmitir mensajes efectivos.

¡Vaya más allá de sus instintos y de los preceptos básicos en sus procesos de negociación!

Dirigido a: Gerentes Generales, Directores, Abogados, Ejecutivos, Gerentes de Compras y Ventas y de cualquier otra área funcional que requiera mejorar sus habilidades para resolver situaciones de conflicto y negociar de manera creativa y efectiva.

 

Cursos que le pueden interesar

Los 9 Problemas de Actitud de Personal que Afectan a las Empresas y Cómo Resolverlos   Gerencia
En este seminario conozca cómo mejorar la actitud de su personal, qué hacer cuando los colaboradores "problema" poseen habilidades técnicas invaluables, cómo afecta su estilo de liderazgo a las actitudes de sus colaboradores, y mucho más.
Más Información
El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información
La Asistente Indispensable   Gerencia

Domine todos los elementos que le ayudarán a tener un mejor manejo de su tiempo, tareas, prioridades, estrés, productividad y su persona.

No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca.

Más Información