Cursos Abiertos

Un buen gerente no subestima la importancia de comenzar un nuevo ciclo con el mismo ímpetu con el que terminó el anterior; un gerente excelente planea y prepara su estrategia y operación para el principio del año cuidadosa y concienzudamente, de manera que todos sus esfuerzos se aprovechen al 100% y sus objetivos anuales se cumplan sin problemas.

¡No permita que le gane el tiempo! Elabore un plan de acción anual que sirva a su compañía incorporando estrategias ganadoras que, mediante la experiencia de sus propios errores y aciertos anteriores y la fuerza de un equipo comprometido y motivado, lo lleven al éxito éste y todos los años; en el seminario “Lo Que Los Gerentes Deben Hacer Para Comenzar El Año Bien” le enseñamos cómo.

Obtenga en una sola sesión los conocimientos necesarios para lograr resultados concretos:

-   Elabore y ejecute su plan anual de trabajo  con mayor seguridad.
-   Mejore la dirección de las actividades de su equipo.
-   Clarifique sus objetivos personales y los de su personal.
-   Logre un mayor sentido de dirección y compromiso por parte de su gente.
-   Alinee los esfuerzos de su departamento con la estrategia de la empresa.
-   Valore los logros y corrija errores.
-   Integre y motive a sus colaboradores.
-   Refuerce su sabiduría de líder.
-   Ejecute de manera efectiva los planes diseñados.
-  Amplíe su visión empresarial.

Dirigido a: Gerentes a todos los niveles, Empresarios, Directores, Gerentes, Jefes de departamento, Asistentes de la Dirección, Supervisores y personal involucrado en la elaboración y seguimiento de planes de trabajo.

 

Cursos que le pueden interesar

Los 9 Problemas de Actitud de Personal que Afectan a las Empresas y Cómo Resolverlos   Gerencia
En este seminario conozca cómo mejorar la actitud de su personal, qué hacer cuando los colaboradores "problema" poseen habilidades técnicas invaluables, cómo afecta su estilo de liderazgo a las actitudes de sus colaboradores, y mucho más.
Más Información
El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información
La Asistente Indispensable   Gerencia

Domine todos los elementos que le ayudarán a tener un mejor manejo de su tiempo, tareas, prioridades, estrés, productividad y su persona.

No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca.

Más Información