Cursos Abiertos

Actualmente, los esquemas de Sueldos, Prestaciones e Incentivos tienen un impacto más significativo en los niveles de productividad y rentabilidad de la empresa, esto se debe a que los esfuerzos y resultados de un trabajador están directamente ligados con los ingresos, afectando en forma positiva o negativa su nivel de satisfacción, compromiso y contribución.

Entre los puntos que se analizarán en este seminario se encuentran:

  • Mejores maneras de distribuir la remuneración total de la empresa que motive al personal.
  • ¿Cuáles son las estrategias más modernas para atraer y retener colaboradores de alta calidad?
  • Desincentivos que hacen que los colaboradores no se desempeñen bien y sean infieles a la compañía

Contribuya signifícativamente con el éxito de su rganización, aplicando los conocimientos que este seminario le otorgará.

 

 

Cursos que le pueden interesar

Formación de Jefes y Responsables de Recursos Humanos   Recursos Humanos

Programa Técnico Especializado.

Quality Training pone a su alcance un exclusivo curso formativo que le proveerá todos los conocimientos que usted requiere para desempeñarse exitosamente en el área de Recursos Humanos.

Más Información
NOVEDADES EN LOS RECIBOS DE NOMINAS - CFDI 2019 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca los más recientes cambios publicados por las autoridades fiscales para el timbrado de los recibos de nóminas que entrarán en vigor en enero de 2019, repasar el llenado de CFDI de nóminas y prepararse para el ajuste del ISR por salarios.
Más Información
Seminario Especializado en ENTREVISTAS POR COMPETENCIAS 4.0 Curso nuevo Recursos Humanos
Un curso que le permitirá identificar el estilo de liderazgo y las habilidades, tanto técnicas como personales, requeridas por su personal a todos los niveles ¡Descubra por qué las más grandes y exitosas organizaciones hacen uso de este nuevo estilo de reclutamiento!
Más Información
GERENTE CERTIFICADO DE RECURSOS HUMANOS   Certificaciones / Eventos Especiales
La Certificación de Recursos Humanos eleva la credibilidad del Profesional y de la Organización para la cual labora. Es una credencial de competencia global que valida el dominio del área de RRHH.
Más Información