Cursos Abiertos

Algunos ramos de la industria, e incluso algunas áreas específicas dentro de los mismos, son ruidosos por naturaleza. Aunque el ruido en este tipo de lugares no pueda eliminarse, atenuarlo y controlarlo no es sólo una posibilidad, sino un requerimiento para garantizar la buena salud, y por tanto, el óptimo rendimiento de sus colaboradores.

Quality Training de México pone hoy a su alcance el seminario Ruido: Contaminación Ambiental en Áreas de Proceso, que le permitirá comprender los efectos que el constante sonido a alto volumen tiene tanto en sus trabajadores como en sus equipos e instalaciones, y cómo minimizarlos de manera práctica y efectiva. 

Mediante este seminario, su compañía podrá…

-Brindar mayor seguridad a los trabajadores en zonas ruidosas críticas.
-Disminuir, atenuar, disipar y encapsular el ruido excesivo.
-Distinguir diferentes tipos de materiales aislantes y fono-absorbentes.
-Clasificar sus ambientes y entornos de trabajo.
-Mejorar el diseño y distribución de su maquinaria para reducir el ruido generado.
-Conocer y actualizarse sobre las más recientes normas vigentes sobre ruido.

Dirigido a: Empresarios, Directivos, Jefes de Área, Superintendentes, Gerentes de RR.HH., Responsables de Área de Seguridad industrial, Gerentes de Mantenimiento y Personal Médico Laboral, y a toda persona que trabaje en industrias o áreas de ruido excesivo.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información